viernes, 3 de junio de 2011

¡Alex Baldolini... entre muchos otros!

El domingo pasado, yo, junto a mis padres, fui al XXI Aplec de Penyes del RCD Espanyol. Pude disfrutar de un agradable ambiente 100% perico en el que me pude hacer muchas fotos con famosos. También, ayer por la tarde, presencié la recibida de Alex Baldolini en el local de los Pericos de Montmeló, en el que yo le hice unos "detalles".

El domingo por la mañana fui a Castellar del Vallès por el Aplec. La llegada no pudo ser mejor: solo llegar ya nos dieron una bolsa de la peña de Castellar, con un sombrero, una bufanda de Nakamura y un pin, junto a un bocadillo de botifarra y la bebida que tú quisieras (yo, en este caso, elegí una Fanta Naranja). Al acabar de comer, hubo un desfile de majorets hasta llegar a una plaza, donde, sobre un altar, se tenía que subir un representante de cada peña a sostener su bandera mientras hablaban algunos personages peculiares. Y, cómo no, subí yo. Y la bandera se vio (y tanto que se vio :P). Hablaron personages como Dani Sánchez Lliure, Xavi Salvatella, Ernest Riveras i el alcalde de Castellar. Luego hubo un ball de bastons, y, al finalizarlo, nos llevaron a un partido de fútbol de veteranos entre el RCDE y Castellar, en el que ganó el RCDE 0-4. Entonces me hice unas cuantas fotos: con Jordi Lardín, Dani Solsona, y Fernando Molinos. Cuando me hice la foto con Dani, él me propuso saltar la valla para hacerme la foto. Me costó un poco saltarla, aunque lo conseguí, y él me dijo en tono bromista "estem fotuts, ei, noi?".







Lardín, Solsona y Molinos conmigo


Después fuimos a comer, dónde, por cierto (y por casualidad) estuvimos en la misma mesa que Alex Baldolini , con el que me hice una fotografía. También sortearon unos premios. A mi me tocó una caja de cavas. Luego, al acabar todo, nos fuimos para casa.


Alex Baldolini y yo

Ayer, a las 21:00h, el piloto italiano y perico de Moto2, Alex Baldolini, junto con su novia Núria, asistió al local de la Penya Espanyolista Pericos de Montmeló en su recibida. Yo, como muchísima gente, también asistí. Y no solo asistí, sino que le hice un "regalo" que le gustó mucho. Hice esta fotografía de al lado, y el vídeo de abajo del todo (aunque mi padre puso el retoque final). A cambio, tan solo le pedí un autógrafo dedicado, cosa que no tuvo ningún problema en realizar. Me puso: "PER JAUMA. GRACIAS POR EL VIDEO!" en un póster de su equipo, Forward Racing Team. Realmente me llamo Jaume, pero, siendo él, no pasa nada :D. Ahora compraré un marco para colgar el póster en mi habitación. ¡Un autógrafo dedicado de Alex Baldolini no se consigue cada día!


Alex Baldolini: uno di noi!



6 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

Bueno, veremos este año que tal se nos da....Salut

Història i tradició dijo...

Fotos que queden pel record!

pericogranollers dijo...

pues yo tambien estuve el jueves con mi hijo en ese bonito acto con alex badolini,pero la pregunta es ¿que hace la familia perez para ganar premios en casi todos los saraos a los que van? esa es la cuestion jajajajajajaja.........saludos

Rosa dijo...

Pericogranollers: eso díselo al papá Pérez, que es el que tiene la suerte que le toquen las cosas, a los demas nunca nos ha tocado nada.

Anónimo dijo...

Moltes gràcies per tot, l'acte va estar genial!

Jaume21 dijo...

Miquel: ¡Ya veremos!

Història i Tradició: I es van sumant...!!

Pericogranollers: Te digo lo mismo que mi madre, jejej.

Rosa: Exacte!

Anónimo: De res! Tot es va fer amb molt de gust! :D